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Sub gerente administrativo
Descripción del puesto Sub Gerente Administrativo En nuestra empresa, líder en la integración de proyectos y soluciones tecnológicas para la investigación en ciencias de la vida, nos encontramos en la búsqueda de un Sub Gerente Administrativo para unirse a nuestro equipo en Lima, Lima, Perú.Como Sub Gerente Administrativo, serás responsable de supervisar y coordinar las actividades administrativas y financieras de la empresa. Tus funciones principales incluirán la gestión y control de presupuestos, supervisión del personal a cargo, elaboración de informes financieros, análisis de costos, entre otras tareas.Buscamos a un profesional proactivo, organizado y con habilidades de liderazgo, que cuente con un nivel de educación de Master en áreas relacionadas. La persona seleccionada deberá tener experiencia previa en roles similares.Si te consideras una persona orientada a resultados, con capacidad para trabajar en equipo y con excelentes habilidades de comunicación, ¡esta es tu oportunidad! Únete a nuestro equipo como Sub Gerente Administrativo y crece profesionalmente con nosotros.Requisitos Titulado en las carreras de Administración de Negocios, Contabilidad o afines Deseable maestría en Gerencia Administrativa y/o Dirección estratégica Deseable experiencia en auditorías ISO 9001 Y 37001 Buen nivel de comunicación y relaciones interpersonales, proactivo, empático Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley EPS cubierta por la Empresa Posibilidad de desarrollar línea de carrera Buen ambiente laboral #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Gen Lab del Perú SAC - Salario: 200000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Asistente administrativo oficina
Empresa del sector Financiero solicita con urgencia personal para cubrir el puesto de asistente administrativo. Principales Funciones: Atención al publico. Brindar información a los clientes. Atención de correos electronicos. Atender llamadas telefonicas. Gestion documentos diferentes oficinas- Trabajo de campo- Captacion de clientes. Redacción de documentos administrativos en Office. Actualizar registros y documentos. Validar algunos documentos previa autorizacion del jefe de área. Horario Lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00 pm Ofrecemos Ingreso a planilla desde el primer dia Capacitación constante 30 dias de vacaciones completas Cts completo Asignación familiar. Escolaridad. Salario 1025 soles incluye planilla completa. Requisitos Egresados de las carreras de Administración o afines desable 1 año de experiencia en el sector financiero. Deseable experiencia en promotor de servicios. VENTAS Nombre de la Empresa: Consultora Antsa
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Asistente administrativo oficina e commerce
Somos una empresa con más de 6 años en el mercado, brindando diversos productos relacionados al hogar en marcas reconocidas que ofrecen garantía y confianza. Estamos en búsqueda de dos personas para formar parte de nuestra familia, proactivas con o sin experiencia, con ganas de aprender y destacar en el mundo del E-commerce. FUNCION PRINCIPAL: -Creación de productos en las diferentes plataformas ( Se brindará soporte y capacitación) - Manejo de stock - Control de Calidad (Ordenar los productos para la entrega a lo operadores logísticos designados) - Otras funciones asignadas por la Encargada - Emisión de comprobantes Electrónicos - Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30am-7:30 pm, Sábados de 8:30-1:00pm - Lugar: Av, abancay 951 CC imperio plaza int. 145 Cercado de Lima (1) - Estabilidad laboral - personas interesadas en quedarse en el puesto por lo menos 1 año COMPETENCIAS: -Con muchas ganas de Trabajar y aprender - Responsabilidad y puntualidad - Proactividad - Trabajo en equipo orientado al cumplimiento de objetivos. - Manejo básico o intermedio de OFFICE de preferencia Photoshop Nombre de la Empresa: Jatariy Peru Sac
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Practicante administrativo
Estamos buscando un practicante administrativo de medio tiempo, proactivo y motivado para unirse a nuestro equipo. Si eres estudiante o recién graduado en administración, negocios o carreras afines y deseas adquirir experiencia práctica en un entorno dinámico, es tu oportunidad. Responsabilidades: - Asistir en tareas administrativas diarias. - Gestionar y organizar archivos y documentos. - Apoyar en la elaboración de informes y presentaciones. - Colaborar con el equipo en proyectos especiales. - Realizar otras tareas administrativas asignadas. Requisitos: - Estudiante o recién graduado en administración de empresas, negocios o carreras afines. - Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita. - Capacidad para trabajar en equipo. - Organización y atención al detalle. - Conocimientos básicos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). - Actitud proactiva y ganas de aprender. ¡Esperamos recibir tu solicitud y que te unas a nuestro equipo! Nombre de la Empresa: EMPRESA MIRANDA SAC
Trujillo
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Trujillo
Fuente: whatJobsMar 22 -
Secretaria con experiencia
EMPRESA: BAVELA SAC SOMOS UNA EMPRESA CON 25 AÑOS EN EL RUBRO TEXTIL CONFECCION DE UNIFORMES INDUSTRIALES Y COORPORATIVOS ( CAMISA, PANTALON, CHALECOS ETC) ATENDEMOS A DIFERENTES CLIENTES COMO MINERAS, PESQUERAS ETC. ESTAMOS EN BUSCA EN UNA SECRETARIA QUE ASISTA A NUESTRA GERENTE GENERAL REQUISITOS: * Profesional de la carrera de SECRETARIADO * Conocimiento en Excel * Buen trato con el personal / proveedores Salario: A Conversar Nombre de la Empresa: BAVELA SAC
Lima
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima
Fuente: whatJobsMar 22 -
Secretaria exclusivo para personas con discapacidad
En Equal by Koonsult, tenemos la cultura de incorporar a excelentes profesionales, por lo tanto, estamos en búsqueda de la siguiente posición: REQUISITOS: Contar con nivel de Excel Intermedio Manejo de Office Capacidades de secretariado Experiencia mínima de 1 año en el puesto Disponibilidad para laborar en modalidad virtual HORARIO: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00 pm BENEFICIOS: Sueldo: 1800 soles Ingreso bajo planilla Beneficios de Ley Trabajo virtual 100% Nombre de la Empresa: Equal By Koonsult
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Asistente administrativo con experiencia en obras publicas
Conocimiento de la Ley de Contrataciones del Estado ? Asistir a la Gerencia General ? Elaborar Reportes , Informes, Valorizaciones ? Realizar Planilla de Construcción Civil, Facturas ? Pago a proveedores, impuestos a Sunat, detracciones, planilla de sueldos, gratificación, vacaciones, cts, y Afp. ? Análisis de cuentas. ? Asistencia en Logistica, ? Calculo detracción, retención. ? Atención a proveedores por email, llamadas y personalmente. Nombre de la Empresa: URBANCAD SAC
Lima Metropolitana y Callao
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Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Asistente administrativo inmobiliario
Oferta de Trabajo: Asistente Administrativo Inmobiliario Ubicación: San Isidro, Lima Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (una hora de refrigerio de 1:00 p.m. a 2:00 p.m.) Salario: S/ 1,100 mensuales Descripción del Puesto: Buscamos un(a) Asistente Administrativo(a) Inmobiliario(a) que se una a nuestro equipo en House Group Inmuebles. La persona ideal será responsable de apoyar en actividades administrativas, coordinar citas para potenciales ventas y realizar diseños gráficos básicos para la inmobiliaria. Responsabilidades: Gestionar llamadas y coordinar citas con clientes potenciales. Apoyar en la organización de eventos y reuniones internas. Realizar tareas administrativas generales. Diseñar material gráfico básico relacionado con la inmobiliaria (flyers, posts para redes sociales, etc.). Mantener actualizado el calendario de citas y eventos. Proporcionar soporte administrativo a otros miembros del equipo según sea necesario. Requisitos: Experiencia previa en un rol administrativo o de atención al cliente. Habilidades de comunicación verbal y escrita. Conocimiento básico de diseño gráfico (se valorará experiencia con programas como Canva o similares). Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo. Buen manejo de herramientas de oficina como Microsoft Office y Google Workspace. Beneficios: Trabajo en un ambiente dinámico y colaborativo. Ubicación céntrica en San Isidro. Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Disponibilidad: Inmediata Nombre de la Empresa: HOUSE GROUP
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Asistente administrativo logistica
Funciones: Realizar cotizaciones de los diferentes servicios brindados. Cotización de materiales de acuerdo al área solicitada. Prever y efectuar el pago oportuno a proveedores en caso lo requiera. Coordinación directa con clientes y proveedores. Mantener actualizados reportes de documentos del área. Realizar trámites documentarios en todo tipo de entidades en caso sea necesario. Gestión de órdenes de compra. Otras labores que le sean asignadas. Habilidades y competencias: Honesto Responsable Orientación a resultados Proactivo Capacidad de comunicación Adaptación al trabajo en equipo Requisitos: Egresada de la carrera de ingeniería industrial o administración industrial 6 meses de experiencia Manejo de Microsoft office Beneficios: Sueldo a tratar Línea de carrera Buen clima laboral Tipo de puesto: Tiempo completo Nombre de la Empresa: EXA SOLUTION MINING EIRL
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Beneficios de ley auxiliar administrativo 1025 y movilidad
Nuestra empresa en proceso de crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un colaborador con experiencia en SUPERVISIÓN DE COBRANZAS CALL CENTER CARTERA VIGENTE REQUISITOS: -Experiencia mínima de 1 años liderando equipos de trabajo en Call Center de Cobranzas Carteras VIGENTES/ CASTIGADAS? (indispensable). -Estudios Universitarios en curso o finalizados. -Tener manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado (indispensable). -Altamente proactivos y dinámicos -Facilidad de comunicación. -Liderazgo. -Manejo de equipos -Tolerancia a la presión. -Adaptabilidad. FUNCIONES DEL PUESTO -Distribución de la cartera de Cobranzas al personal del Call center. -Supervisión y monitoreo de las gestiones del call center. -Control de las llamadas del personal. -Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a Gerencia y Clientes. -Asegurar el cumplimiento normativo (recaudos y cobranzas). -Mantener el clima laboral de su equipo a cargo mediante la realización de diversas actividades de motivación. OFRECEMOS: -Sueldo acorde al mercado + buenas Comisiones. -Planilla Mype desde el primer día. -Pagos Mensuales y puntuales. -Horario de trabajo de lunes a viernes de 8am a 6:00pm y sábados de 9am a 1pm. -Capacitación Constante. -Oportunidad de pertenecer a una empresa con gran proyección en el mercado. -EPS 50% (opcinal) Lugar de trabajo: Calle Enrique Encinas Franco 284 - La Victoria Referencias: Av. Aviación con Av. del Aire frente a la Videna / A espalda de la Av Canadá / a una cuadra de la estación La Cultura del tren. Nombre de la Empresa: BIZNES SAC
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22

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