- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Jefe de marketing consumo masivo
Misión: Liderar la categoría bajo responsabilidad a nivel nacional, desarrollar estrategias para la categoría a cargo asegurando objetivos de rentabilidad esperada para la misma (activación de campañas a nivel nacional, en canal moderno y tradicional). Participación de mercado. Puesto clave para la organización por las posibilidades de crecimiento (participa en Comités Claves de Negocio ? exposición a Gerentes Centrales) Requisitos: Profesionales de las carreras de Administración de Empresas / Ingeniería Industrial Mínimo 1 año de experiencia en una posición similar Obligatorio experiencia en empresas que cuenten con planta Estudios Complementarios: Marketing Digital. MBA Manejo de softwares: Word- Intermedio/ Excel-Intermedio / Power Point / SAP Funciones: Profesional a cargo del área de marketing a nivel nacional para las categorías de jabón de tocador, jabón de lavar, dentro del canal tradicional y moderno. Manejo de socios comerciales (empresas de investigación de mercado, agencia de publicidad, agencia de medios). Investigar y analizar las tendencias de los mercados para nuestros productos así como las acciones de la competencia y posterior toma de decisiones en coordinación con la gerencia de MKT y Gerencial Central B2C Elaboración y gestión del plan de marketing y estratégico a largo plazo Liderar proyectos de mejora o nuevos desarrollos de la categoría a cargo, en coordinación áreas multifuncionales Responsable del market share de cada una de las categorías a cargo Manejo de rentabilidad y estrategia de precios en todas las líneas Control del gasto de marketing de las categorías a cargo. Trabajo constante con el equipo de Trade para acciones en los canales. Desarrollo de un Asistente de Marketing #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: GRUPO PALMAS - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing
Perfil Egresado de las carreras de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines. Experiencia de 2 a 3 años manejando portafolio de productos de servicios (Banca , Seguros, servicios dirigidos a clientes empresa). Conocimiento avanzado en Business Meta - Google y TikTok (SEO y Ads) Experiencia en realizar Estudios de Mercado Disponibilidad para laborar en Jesús María de Lunes a Viernes de 8:00am a 5:00pm o de 9:00am a 6:00pm (Trabajo remoto 1 dia a la semana) Funciones: Planificar, diseñar y desarrollar una estrategia sólida que defina la dirección de actividades y objetivos planteados de marketing. Realizar alianzas estratégicas en colaboración con otras empresas, influencers y agencias de publicidad. Implementar y/o supervisar estrategias de marketing en redes sociales, implementación de estrategias SEO, publicidad SEM, realización de mailing, entre otros. identificar segmentos de mercado clave y definir estrategias para llegar a cada uno de ellos. Responsable de medir el rendimiento de las campañas utilizando herramientas como Google Analytics, Search Console, CRM y software de automatización de marketing para obtener datos precisos. Crear informes detallados para los responsables y proponer ajustes en las estrategias. Supervisar el presupuesto para la inversión de las campañas. Participar en la selección y reclutamiento para el desarrollo del personal adecuado para su área. Beneficios: Planilla directa con la empresa Capacitaciones constantes Contrato - semestral renovable Acceso a EPS #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Smart People S.A.C. - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing experiencia liderando equipos
Desarrollar el plan de marketing y de medios digitales. Gestionar el presupuesto de marketing. Definir estrategias de generación de demanda y análisis de mercado. Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de marca. Gestionar eventos de awareness y/o generación de demanda. Supervisar el proceso comercial, plantear estrategias comerciales y proponer el aporte de valor. Liderar el equipo de teleconcertación. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Caprichcoffe - Salario: 150000
Tacna
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Tacna
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing cable vision peru
Importante empresa de telecomunicaciones con más de 28 años en el mercado liderando la zona este de Lima se encuentra en la búsqueda de personal altamente calificado para cubrir el puesto de Jefe de Marketing . Responsabilidades: Diseñar, programar, presupuestar y ejecutar campañas de marketing. Diseñar y suministrar a las diferentes áreas de la Empresa, el material publicitario necesario. Diseñar y realizar campañas publicitarias corporativas por servicios y gestionar la participación de CABLE VISION PERÚ en los diferentes eventos promocionales. Diseñar, coordinar y evaluar la ejecución de estrategias de comunicación. Elaborar el portafolio de servicios que brinda la empresa. Elaborar y gestionar el presupuesto publicitario de la empresa. Proponer los requerimientos de recursos humanos y materiales de su departamento. Verificar el avance y la ejecución de las campañas publicitarias, así como evaluar el impacto de estos en el público. Elaborar y ejecutar el Plan de Marketing Digital. Liderar el equipo de Investigación de Mercados y presentar los estudios y análisis sobre las diferentes zonas de cobertura y no cobertura. Elaborar y ejecutar Plan de Fidelización de abonados. Otras funciones asignadas a su puesto. Requisitos: Profesional Licenciado en ciencias de la comunicación, Marketing o estudios afines. Especialización en marketing digital, estrategias de promoción, precio, publicidad creativa, análisis del consumidor y estadísticas, conocimiento de Google Analytics, Microsoft Office avanzado. Experiencia mínima de 3 años en el puesto solicitado. Disponibilidad para laborar en Ate. Horario de Trabajo: Lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm. Beneficios: Beneficios de Ley. Capacitaciones constantes. Las personas interesadas postular con nosotros y adjuntar su CV. ¡¡Ven y forma parte de esta gran familia!! Requerimientos Adicionales: Educación mínima: Universitario. 3 años de experiencia. Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, mercadotecnia, marketing, mercadeo. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: CABLE VISIÓN PERÚ - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Gerente de marketing motors vis
No Mercado Livre estamos democratizando o comércio e os serviços financeiros para transformar a vida das pessoas na América Latina. Faça parte deste propósito!Na área de Marketplace VIS, somos líderes regionais nos verticais de veículos, imóveis e serviços. Oferecemos publicações especializadas que alcançam melhor conversão e maior tráfego de visitas. Em um negócio em total expansão, conectamos as pessoas que estão procurando comprar o veículo ou a casa dos sonhos, com ofertas de valor. Temos um desafio para as pessoas que: Vibram energia empreendedora: são movidas pela curiosidade, nunca desistem e estão focadas em superar seus próprios limites. Dão o máximo, porque adoram trabalhar com compromisso e dedicação. Encaram as mudanças como oportunidades e aprendem com seus erros. A excelência e a execução são primordiais na sua forma de fazer as coisas. Promovem o bom clima, a alegria e a diversão. Sabem como construir com outras pessoas e desfrutam trabalhando em equipe. Imagine você empreendendo projetos desafiadores, dinâmicos e inovadores, e sendo responsável por: Definir a estratégia de todos os canais de marketing para a categoria de Motors (classificados) em todos os países que atuamos com o objetivo de aumentar a aquisição e engajamento de usuários. Trabalhar com os times de Paid Marketing (Performance), Own Channels e SEO para implementar os planos, medir e otimizar para entregar os objetivos do negócio. Liderar o desenvolvimento da estratégia e do plano de comunicação da marca, e trabalhar com os times de média e branding na criação de campanhas online e offline para construir awareness da categoria e os atributos de marca mais importantes. Medir e otimizar os resultados das campanhas e trabalhar com o time de insights em estudos para conhecer melhor os consumidores e suas preferências. Trabalhar com PR em planos conjuntos para construir a reputação na categoria. Liderar apresentações de planos e resultados para a liderança da categoria e de Marketing. Dar visibilidade da suficiência dos investimentos para entregar os objetivos do negócio e trabalhar para fechar os gaps ou potencializar boas oportunidades de crescimento. Requisitos: Possuir formação superior completa em Engenharia, Economia, Administração ou áreas correlatas. Strategic thinking para desenvolver a estratégia do negocio e bom problem solving/ comunicação para traduzir os objetivos do negócio em planos concretos de marketing online e offline. Experiência em consultoria, planejamento estratégico, finanças, etc, aporta para essa posição. Capacidade de trabalhar de maneira autônoma e proativa e vontade de colocar a mão na massa e fazer acontecer. Habilidade para influenciar pessoas e engajar times. Nós lhe propomos: Ser parte de uma empresa com espírito empreendedor, na qual adoramos pensar grande e em longo prazo. Ser protagonista de seu desenvolvimento em um ambiente de oportunidades, aprendizagem, crescimento, expansão e projetos desafiadores. Compartilhar e aprender em equipe, com excelentes profissionais e especialistas. Um excelente clima de trabalho, com todo o necessário para você viver uma grande experiência. :) O Mercado Livre não faz contato oferecendo oportunidades em troca de pagamento de dinheiro. Você tem acesso a todas as oportunidades abertas no nosso site de carreiras. Caso receba pedidos de dinheiro, desconfie! #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: MercadoLibre - Salario: 200000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Subgerente de marketing marketplace
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de las personas de América Latina. ¡Súmate a este propósito! Nuestro Marketplace es el lugar donde compradores y vendedores encuentran, de manera conveniente, la más amplia oferta de productos y servicios disponible a un precio más competitivo. Constantemente buscamos mejorar nuestros servicios comerciales, de producto y marketing garantizando una experiencia única para quienes ingresan a nuestro sitio. ¿Te gustaría revolucionar el e-commerce? Tenemos un desafío para quienes: Vibran energía emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios límites. Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión. Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores y siendo responsable de: Entender en profundidad el negocio del marketplace como un todo y con foco especial en métricas de demanda como comportamiento de clientes actuales y potenciales, y definir métricas claves de seguimiento. Elaborar análisis cualitativos y cuantitativos de los KPIs de la operación para generar insights que permitan optimizar las estrategias de Marketing y dar soporte a las definiciones del negocio. Desarrollar análisis que permitan entender el comportamiento de los clientes a lo largo de su ciclo de vida. Definiendo e implementando estrategias de adquisición, retención y prevención de churn. Centralizar y distribuir información e insights de clientes a todos los stakeholders de Perú, promoviendo una mirada user centric en la operación. Liderar los esfuerzos locales y regionales de los canales de i) Engagement & Growth, siendo responsable de todas las comunicaciones hacia los clientes desde los canales directos, ii) Paid Marketing definiendo la estrategia óptima de inversión por plataforma para alcanzar los objetivos del canal y iii) SEO. Requisitos: Ser profesional de Ingeniería Industrial, Administración o afines. Contar con mínimo 5 años de experiencia desarrollada en posiciones similares. Poseer experiencia en áreas relacionadas, como Growth Marketing, Business Intelligence, Marketing Cuantitativo, Inteligencia de Clientes. Experiencia en manejo de canales directos como email marketing, push notification, desarrollando experimentos. Experiencia en campañas de growth marketing en adquisición de usuarios. Te proponemos: Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo. Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes. Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas. Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia. :) #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Mercado Libre - Salario: 200000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing digital san juan de lurigancho
REQUISITOS: Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares. Bachiller / titulado de las carreras de Marketing, Publicidad, Comunicación y/o afines. Experiencia y/o formación en gestión comercial. Estudios de posgrado y/o especialización en Marketing Digital. Disponibilidad para trabajar 100% de forma presencial. Conocimientos avanzados en: Creación de estrategias de marketing tradicional y digital. Planificación, dirección y ejecución de campañas en distintas plataformas (Facebook Ads, Google Ads, Instagram Ads, TikTok y TikTok Ads). Análisis y reportes digitales. Facebook, Google, Instagram, TikTok, YouTube Ads y canales tradicionales. SEO / SEM Administración y pauta publicitaria en activos digitales. Diseño de página E-Commerce con el área de diseño gráfico y web. Coordinar y dirigir diseños de piezas gráficas, videos institucionales y otros tipos de artes digitales. Desarrollo de productos con su caja y mejora en UX/UI. Manejo intermedio en Office. Conocimiento de programas tales como: Ilustrador, Photoshop, InDesign y más. FUNCIONES: Liderar al equipo de Marketing (Community Manager, Diseñador Gráfico, otros). Gestionar las pautas publicitarias en Meta y Google Ads con objetivos de performance y conversiones. Análisis pos-campañas de los principales indicadores: Alcance, Impresiones, CPR, Clics, leads, conversión, tráfico web, entre otros. Presentar el reporte de las campañas digitales y el reporte de facturación en base al presupuesto. Gestión y creatividad del calendario mensual de contenidos y redacción en las redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok y LinkedIn. Gestionar las campañas de correos masivos, incluyendo la actualización de la base de datos de distintas procedencias. BENEFICIOS: Sueldo básico + incentivos por logro de objetivos. Pagos quincenales y puntuales. Convenios corporativos y educativos. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: S/.3,000.00 - S/.3,500.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Indicar distrito en el que vives y brindar número de llamadas y/o WhatsApp. Comenta brevemente sobre tus experiencias previas como Jefe de Marketing Digital. Indicar tus expectativas salariales. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Geatel Telecom - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing con experiencia en rubro retail mayor a 3 anos
Jefe de marketing con experiencia en rubro retail mayor a 3 años - Villa el salvador Importante empresa del sector - Villa El Salvador, Lima A convenir Contrato por Necesidades del Mercado Tiempo completo Requerimientos Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo FUNCIONES: Diseño, supervisión y actualización permanente de página web. Administración de redes sociales en Instagram. #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: Requerimientos - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Responsable de marketing digital lsw idcert
LSW SAC , empresa líder en Tecnología de Análisis Predictivo de Motores y Especialistas en Inspecciones de Tuberías de Petróleo, Gas & Minería. Nuestra empresa se encuentra en el Proceso de Selección de 01 estudiante/egresado de la Carrera de marketing, administración y/o carreras a fines para formar parte del Staff del Consorcio con el siguiente perfil: REQUISITOS: HABILIDAD PARA RÁPIDO ENTENDIMIENTO Y APRENDIZAJE DE INFORMACIÓN Y ACTIVIDADES. (INDISPENSABLE - SERA EVALUADO). Estudiantes tercio o quinto superior de los últimos ciclos/Egresados de la carrera de Marketing o afines. Experiencia en estrategias de Marketing Digital (No excluyente). Experiencia en realización de videos (INDISPENSABLE). Experiencia en manejo de contenido (INDISPENSABLE). Conocimiento en B2B (INDISPENSABLE). Conocimiento en LinkedIn Ads (Indispensable). Conocimiento en Google Analytics (Indispensable). Conocimiento en campañas de emailing masivo (Mailchimp) (Indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel. Habilidad para búsqueda de información (Indispensable). Responsable, comprometido con los resultados, altamente proactivo y dinámico. Conocimiento en estudio de mercado. FUNCIONES: Gestionar, elaborar y ejecutar campañas de marketing digital, y hacer seguimiento a las campañas. Elaborar reportes y análisis e interpretación de resultados diarios, semanales, quincenales y mensuales de campañas. Administración y optimización de nuestras redes sociales. Generar, coordinar y ejecutar propuestas creativas para aumentar interacción y alcance en nuestras redes sociales. Desarrollar plan de marketing digital, objetivos estratégicos y comerciales de la empresa. Investigación de nuevas estrategias para marketing digital B2B. BENEFICIOS: Trabajar con plataforma y herramientas de última tecnología de marketing digital como: Mailchimp, Google Ads, Facebook Ads, LinkedIn Ads. Desarrollar experiencia en vivo, con escenarios reales, tomando decisiones e interpretando los resultados. Oportunidad en desarrollarse con casos prácticos que se realizarán durante su gestión. Horario de lunes a viernes (Medio Tiempo) de 8:00 am a 2:00 pm. Sueldo a partir de 850.00 soles más bonos de acuerdo a efectividad. Horario de lunes a viernes (Tiempo Completo) de 8:00 am a 6:00 pm. Sueldo a partir de 1700.00 soles más bonos de acuerdo a efectividad. Trabajo remoto. Tipo de puesto: Tiempo completo Sueldo: Hasta S/.1,700.00 al mes Pregunta(s) de postulación: Indícanos si estás postulando para medio tiempo o para tiempo completo, así mismo, menciónanos tus expectativas salariales mensuales por recibo por honorarios. Tienes experiencia en desarrollo de videos, indícanos tu experiencia. ¿Durante la hora laboral se tendrá que estar en una sala de Microsoft Teams conectado todo el tiempo, tendrías algún problema con eso? #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: LSW SAC - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22 -
Jefe de marketing retail calzado
Nuestro cliente, importante empresa de retail calzado con tiendas ubicadas a nivel nacional, ha solicitado nuestro servicio de HEADHUNTING/RECLUTAMIENTO & SELECCION para ubicar a un profesional de primer nivel y cubrir la siguiente posición: Jefe de Marketing Retail Calzado . ZONA 1. COMPETENCIAS DURAS Académicos: Bachiller de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o de carreras idóneas diseñadas para esta posición. Se valorará contar con otros grados académicos como Postgrados, Especializaciones, o similares en la especialidad de Marketing. Giros de procedencia: Provenir muy deseablemente de giros como Retail de Calzado, Retail, Comercializadora de Productos al Detalle, Retail de Prendas de Vestir, Bisuteria Bijouteri, Empresas de Retail con Cadena de Tiendas, o similares. Áreas de procedencia: Provenir obligatoriamente del área de Comercial, Marketing. CARGOS DE PROCEDENCIA Y TIEMPO DE EXPERIENCIA: Haber ocupado obligatoriamente el cargo de Jefe de Marketing Retail Calzado, Jefe de Marketing o similares por al menos 2 años consecutivos. OTROS DOMINIOS ESPERADOS: Obligatorios: Planeamiento de Marketing, Marketing Digital, Publicidad y Marketing, Retail Marketing, Contenidos Web, Redes Sociales, Redes Sociales Campañas, Imagen Institucional, Branding, Visual Merchandising, Campañas publicitarias online/offline, Campañas Digitales, Campañas de Tienda, Análisis de Precios, Análisis de la Competencia, Office. Deseables: Inglés Básico. ZONA 2. FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES Liderar el área de marketing, mediante la planificación, ejecución y control de estrategias de mercadotecnia integrales, para las diferentes líneas de negocio de la compañía, el servicio al cliente y el manejo de la marca, acordes a los objetivos estratégicos de la empresa. Planificar el mix de medios óptimo por unidad de negocio para lograr aumentar las ventas y la cuota del mercado. Analizar a la competencia mediante un benchmarking para contribuir de manera adecuada a los próximos planeamientos de campañas de la empresa. Coordinar con el área de trade marketing el abastecimiento de tiendas con materiales de campaña para mantener los stocks necesarios de materiales que comuniquen cada llamado comercial. Realizar el consolidado de inversión por unidad de negocio con el objetivo de contribuir al establecimiento del ROI. Evaluar el ROI por unidad de negocio para asegurar un rendimiento acorde a las metas de la empresa corrigiendo los planes próximos de inversión. Coordinar la ejecución de los distintos planes de comunicación por unidad de negocio con las distintas áreas de marketing para garantizar su cumplimiento buscando respetar el plan aprobado. Investigar sobre nuevos medios de comunicación con el objetivo de aumentar la presencia de la marca. Coordinar con otras áreas para el logro de los objetivos. ZONA 3. Competencias Blandas Resiliencia Liderazgo Análisis y solución de problemas Proactividad Comunicación a todo nivel Compromiso y Responsabilidad Asertividad Capacidad Persuasiva Empatía Trabajo bajo presión Trabajo en Equipo ZONA 4. PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS Remuneración Bruta Mensual: Según calificaciones. Contratación: Planilla y beneficios de ley. Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M. Distrito(s) de trabajo: Villa El Salvador. Provincia(s) de trabajo: Lima Provincia. País(es) de trabajo: Perú. Formato: Trabajo Presencial. Los interesados pueden postular a través del siguiente link: Postulación . #J-18808-Ljbffr Nombre de la Empresa: SELECTIVA - Salario: 150000
Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobs
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y Callao
Fuente: whatJobsMar 22

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar